"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

6/8/09

ESTATALES: Solidaridad de la agrupación German Abdala

La Agrupación Interna GERMAN ABDALA de ATE quiere hacer pública su solidaridad con los compañeros estatales ante la incertidumbre en el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de Julio. Como así también manifiesta la disconformidad por los pagos escalonados a lo largo de estos últimos meses en lo que hace al estado provincial.
Reafirmando una vez más el derecho de todos y cada uno de los trabajadores de percibir sus haberes en tiempo y forma según lo establece la constitución nacional y provincial.
El discurso del gobierno, desde la asunción ha sido manifestar la crisis financiera que vive Tierra del Fuego, desde la Agrupación Germán Abdala consideramos que ha transcurrido un tiempo más que prudencial de gestión, pero vemos que cada vez son más las decisiones que se toman afectando principalmente a la clase trabajadora. Cuando el discurso pre electoral nos indicaba que habría serias políticas de gobierno destinada a los trabajadores.
Por ello exhortamos al Ejecutivo Provincial a la pronta resolución de este conflicto y la regularización del pago de los haberes de los compañeros de la administración pública provincial. Y a los señores legisladores de Tierra del Fuego a buscar herramientas para la financiación económica de la Provincia. Porque la legislatura es principal protagonista en este como en otros temas inherentes al crecimiento de Tierra del Fuego.
Adherimos a la decisión de la comisión directiva de ATE y nos manifestamos en ALERTA y MOVILIZACIOON e instamos a los compañeros a no bajar los brazos.
Porque la CRISIS NO TENEMOS POR QUÉ PAGARLA LOS TRABAJADORES.

Agrupación Interna Germán Abdala - ATE

No hay comentarios.: