"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

11/8/09

ESTATALES: “Celebramos el 85% de adhesión al paro en repudio al pago escalonado de nuestros salarios”, dijo Susana Molayoli de SUTEF.

Los docentes estatales también fueron protagonistas de la movilización en rechazo a la política salarial que lleva adelante el Gobierno de Fabiana Ríos. Susana Molayoli, Secretaria General del SUTEF, comenzó su alocución diciendo, “desde el SUTEF celebramos en el día de hoy el 85% de adhesión al paro en repudio al pago escalonado de nuestros salarios, también nos sumamos al reclamo para el Ejecutivo provincial y los Legisladores se pongan los pantalones largos y comiencen a legislar a favor del pueblo, necesitamos que esta situación de caos y de crisis termine en nuestra provincia y que no seamos nosotros, los trabajadores, quienes tengamos que pagar las consecuencias de la inoperancias y la falta de gestión que se hace mas de un año y medio viene generándose en nuestra provincia”.
“Manifestamos nuestro asco y hastío a la situación que venimos transitando”, resaltó Molayoli y agregó, “instamos al Gobierno a que de una vez por todas comience a gobernar”.

No hay comentarios.: