"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

19/8/09

GASTRONÓMICOS: Este jueves se vota. Integrantes de la Lista Azul y Blanca con gran confianza de llegar la triunfo

Los integrantes de la Lista Azul y Blanca que se postulan para llegar a la conducción del Sindicato de Gastronómicos (UTGHRA) de Tierra del Fuego manifestaron la gran confianza que les han brindado los afiliados para las elecciones que desarrollarán este jueves 20 de agosto.
Silvia Cabrera, (en la foto junto a Manuel Vera, apoderado) indicó que” tuvimos una muy buena recepción por parte de los afiliados, aunque tuvimos muchas trabas para trabajar, a tal punto que en ningún momento nos entregaron el padrón para poder trabajar durante la campaña”.
La candidata a Secretaria Adjunta por la Lista Azul y Blanca resaltó que, “la actual comisión no atendió las necesidades de los afiliados en todo este tiempo, y creemos que se impone la necesidad de encauzarnos en algo diferente, por eso nos reunimos un grupo de compañeros de Ushuaia y Río Grande y decidimos conformar esta lista alternativa para tratar de cambiar las cosas”.
Cabrera recordó que, “los afiliados no tenemos atención en el hospital, porque la obra social tiene una deuda que data del año 2005, situación que nos fuimos enterando a medida que necesitábamos los servicios”.
Los candidatos de la Lista Azul y Blanca recordaron que las elecciones serán este jueves 20, entre las 8 y las 18 horas, y los afiliados podrán votar presentando el carnet de afiliado, o el documento de identidad y el último o el anterior recibo de haberes. Recordaron que quienes necesiten ser trasladados para votar, pueden llamar o enviar mensaje de texto a los teléfonos 15508319 y 15502580. El lugar de votación será en la sede del Sindicato, en la calle Moyano 981 de la ciudad de Río Grande.

No hay comentarios.: