"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

13/8/09

VIALIDAD PROVINCIAL: Denuncian contrato de mantenimiento con vínculo político. Y la ética?

Recientemente Vialidad Provincial adjudicó el servicio de reparación y mantenimiento de los equipos de calefacción a la empresa “Tecnifuego Calefacción”. De acuerdo a la documentación a la que pudimos acceder, (orden de entrega), quien firma en representación de la empresa es el Señor Daniel Martinengo, que es, ni más ni menos, el esposo de la actual Concejal del ARI, Marisa Montero.
Sobre esta situación Jorge Aguirre (foto), Delegado de ATE, indicó, “nos podrán decir que es legal, que no hay inconvenientes que objetar, pero no es ético que se hagan convenios con una persona que es el marido de la Concejal del ARI Marisa Montero, mas aún cuando este Gobierno siempre planteó la transparencia y la ética como ejes de la campaña política para llegar al poder”.
La molestia de los trabajadores radica también en la falta de gestión de las actuales autoridades, lo que ha provocado una gran parálisis en las actividades cotidianas que desarrollan habitualmente los trabajadores de esta dependencia, “estamos rogando que no tengamos que afrontar fuertes temporales de nieve y lluvia porque Vialidad Provincial no está en condiciones de cubrir grandes emergencias”, afirmó Jorge Aguirre.

No hay comentarios.: