"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

17/8/09

METALÚRGICOS: Sin solución en Leanval

Persiste aún el conflicto en la empresa Leanval donde los trabajadores al comienzo del conflicto fueron suspendidos y recientemente la empresa envío telegramas de despidos.
Los trabajadores de esta empresa junto al Cuerpo de Delegados del Unión Obrera Metalúrgica Seccional Río Grande, se movilizaron el pasado viernes y participaron de la concentración y posterior marcha junto a los trabajadores estatales de la provincia.
Sobre esta situación, Oscar Martínez, indicó, “estamos acompañando el legitimo reclamo de reincorporación y continuidad laboral de todos los compañeros de Leanval, la negociación es difícil por la situación de la empresa, pero estamos confiados que en los próximos podremos resolver el tema”.
“Lo que pretendemos es la reincorporación de todos los compañeros”, aseveró Martínez, y agregó, “hay un compromiso de pago de la deuda”. Así mismo resaltó que, “contamos con el respaldo del Congreso de Delegados de la UOM y está presente la posibilidad de un paro por 24 horas si es que no se llega a un acuerdo”.

No hay comentarios.: