"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

17/8/09

ESTATALES: Continúan las medidas de fuerza

Tras finalizar la semana con medidas de fuerza, y ante la incertidumbre sobre el futuro del cobro de los salarios, los trabajadores retoman este martes los reclamos por el pago escalonado de los salarios.
Los estatales realizarán medidas de fuerza hasta tanto se termine de percibir la totalidad de los sueldos de mes de julio.
Finalizada la marcha del vía viernes, Marcelo Córdoba, Secretario Adjunto de ATE decía, “queremos lo mejor para nuestra provincia, ninguno de los que estamos acá hemos ejecutado ni legislado estos últimos 15 o 20 años para que nuestra Provincia esté en quiebra, ya nuestros salarios están en el mismo nivel que cualquier provincia de las mas pobres a lo largo y a lo ancho de nuestro País”.
Córdoba reflexionó, “muchas veces hemos sido cómodos compañeros, y nos tenemos que hacer cargo, hoy tenemos nuestra obra social quebrada con una deuda de mas 3.500 millones de pesos entre el sistema previsional y la obra social; no sabemos cuando podrá regularizarse esta situación, va a depender también de la lucha que nosotros llevemos a la calle, del empeño que pongamos en nuestra lucha porque nunca nadie nos regaló absolutamente nada”.
Por último Marcelo Córdoba anunció que, “a partir del martes seguiremos con paro de actividades hasta que el último compañero cobre el último centavo de sus salario”.
Finalmente los dirigentes estatales anunciaron que este martes habrá nuevamente concentración en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano y luego marcharan por las calles de la ciudad.

No hay comentarios.: