"ACTUALIDAD GREMIAL" - Sábados de 09:00 Hs. a 11:00Hs. - FM Universo 89.1 Mhz - Te: 425250 - Cel. 15616381

21/8/09

VIALIDAD PROVINCIAL: Siguen los problemas. Clausuran sectores por problemas de seguridad

En vialidad provincial siguen los problemas, denuncias por falta de gestión, inactividad, contratos de servicios con vinculaciones políticas, etc. Ahora los trabajadores hacen denuncias por las pésimas condiciones de seguridad e higiene, lo que provocó clausuras en varias dependencias.
El Delegado de ATE, Jorge Aguirre (foto) indicó que, “en forma conjunta con la División Seguridad e Higiene que pertenece a Vialidad Provincial, procedimos a clausurar varios lugares como ser la División de Depósitos y Suministros, la División de Señalamientos y División de Talleres, ya que no se cumplen con las normas mínimas de seguridad e higiene”.
Aguirre, destacó que, “hace ya mucho tiempo estamos sufriendo la falta de agua, falta de calefacción, instalaciones eléctricas que se encuentran en mal estado y con estas condiciones el personal no puede trabajar”.
El Delegado Gremial informó que las autoridades de Vialidad Provincial (Presidente y Vicepresidente), no se notificaron de las medidas debido a que, “como ya es una costumbre nunca están, solo vienen algunos días y después del mediodía”.
Ya en la mañana de este viernes, también fueron clausurados las Divisiones de Flota Liviana, Conservación, y el taller de electricidad.
Por último, Aguirre confirmó que la empresa “Tecnifuego Calefacción”, (cuyo representante legal es el Señor Daniel Martinengo, esposo de la actual Concejal del ARI, Marisa Montero), no ha continuado con los trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos de calefacción, tal como se había adjudicado, desconociéndose cual es la situación ante Vialidad Provincial de esa empresa.

No hay comentarios.: